METALMEDICA technology for life

Maquinaria para el sector medico y salud. Esterilización, alta higienización de sondas y material ginecológico y obstetricias, material quirúrgico en general, esterilización por plasma, alta higienización por ultrasonidos de material medico y ginecológica, trazabilidad ginecológica, trazabilidad en esterilización, cables medicalizados y sensores...

Maquinaria para el sector medico y salud. Esterilización, alta higienización de sondas y material ginecológico y obstetricias, material quirúrgico en general, esterilización por plasma, alta higienización por ultrasonidos de material medico y ginecológica, trazabilidad ginecológica, trazabilidad en esterilización, cables medicalizados y sensores desechables.

Sensores , Utensilios y maquinaria de alta precisión y technología para clinicas, laboratorios e investigación de virus y medicinas y embriones, así como desinfección, higienización y esterilización con los últimos avances tecnológicos del mundo.

Cuenteo preciso de células para evitar errores humanos.

Ayuda a los laboratorios de alta precisión.

Análisis de esperma.

Análisis de células de levadura.

Análisis de la calidad de la leche.

Análisis y cuenteo de células.

Esterilización de alta calidad con trazabilidad, limpieza y seguridad para los trabajadores.

Alta limpieza por ultrasonidos de sondas para obstetricia, ginecología , estomatólogos, oculistas, un sin fin de profesionales y clinicas.

Sensores neonatos y adultos desechables.

Cables medicalizados.

Más

METALMEDICA technology for life Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 13 items
Mostrando 1 - 9 de 13 items